jueves, 29 de abril de 2010

XXIV Torneo de Tenis

Ya hay fecha para el XXIV Torneo de tenis de Tauste: tendrá lugar entre los días 10 y 19 de septiembre. Como cada año, constará de dos fases: la fase previa, en la que podrá jugar todo el que quiera; y la fase final, un cuadro de 24 jugadores con 8 cabezas de serie (entre los cien primeros puestos del ranking de España).

El Torneo de Tauste se celebra desde el año 1987, y siempre ha contado con la participación de importantes figuras del tenis de nuestro país. Algunos de los jugadores que por él han pasado son Carla Suárez y María José Martínez (que jugaron el pasado fin de semana en Polonia, manteniendo a España en el grupo mundial de la Copa Federación), Roberto Bautista (que participó cuando era niño y ahora es uno de los 200 mejores tenistas del mundo) y Quino Muñoz, campeón de las dos últimas ediciones, y último jugador español que derrotó a Rafa Nadal en tierra batida (hace seis años).

El motivo por el cual expongo el cartel del año pasado es porque el de este año aún no está disponible, pero lo colgaré en cuanto disponga de él. Sin embargo, adjunto unas fotos de ediciones anteriores que el director del torneo, Antonio Macía, ha cedido amablemente.




Espero que todos os animéis a asistir, ya sea como espectadores (que será mi caso) o como participantes. ¡Un saludo!

1 comentarios:

Adri dijo...

a ver si este año tengo mas suerte y puedo ganar algún partido para pasar de ronda

Publicar un comentario